Repetirán fórmula presidencial en 2020

2260
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que el vicepresidente Mike Pence será su compañero de fórmula para las elecciones de 2020, cuando espera conseguir un segundo mandato en la Casa Blanca.
«Mike, ¿serías mi compañero de fórmula?», le preguntó Trump a Pence en medio de una rueda de prensa en la Casa Blanca.
«La respuesta es sí», sostuvo el mandatario tras escuchar la contestación de Pence. «Esto fue inesperado, pero me siento muy bien».
En el mensaje, Trump se burló de los republicanos que evitaron hacer campaña con él antes de las elecciones al Congreso y que no resultaron elegidos, haciendo referencia a una lista de candidatos por su nombre.
«Esas son algunas de las personas que decidieron por su propia razón no sumarse, ya sea por mí o por lo que defendemos», dijo a los reporteros.
«Lo hicieron muy mal. No estoy seguro de que deba estar feliz o triste, pero me siento bien por eso».
El presidente estadounidense celebró que los republicanos retuvieron el control del Senado y al mismo tiempo amenazó a los demócratas con represalias en caso de que inicien investigaciones contra su gobierno.
Si los demócratas en la cámara le envían citatorios judiciales “nosotros les haremos lo mismo a ellos”, señaló.
Agregó que los republicanos “desafiaron a la historia” en las elecciones de mitad de período y se atribuyó los avances en el Senado, sin mencionar que su propio partido perdió el control de la Cámara de Representantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí