Una “situación de riesgo” alertó a la Policía Estatal que detuvo a un delincuente armado.

La mañana de este miércoles se llevó a cabo un ejercicio por parte de agentes de la Policía Estatal Preventiva, elementos de Protección Civil así como de agentes de Tránsito Local, simulando una balacera a las afueras del Cendi de la Burocracia No. 3 donde participaron personal docente, administrativo y los alumnos.
Las calles cercanas al inmueble que se ubica en el 33 y 34 Juárez fueron cerradas a la circulación, mientras que los agentes estatales arribaran al lugar para someter al gatillero que minutos antes había accionado el arma ocasionando crisis nerviosa a los pequeñines que se encontraban en el interior.
Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios a una maestra del Centro de Desarrollo Infantil que supuestamente durante la situación de riesgo resultó con una herida en la pierna cuando intentaba poner a salvo a los menores trasladándolos a la parte trasera del edificio.
Tras varios minutos el hombre armado que realizó las detonaciones con una pistola fue desarmado y detenido regresando la calma al centro educativo dando así por terminado el simulacro el cual, según la directora del plantel se realiza para estar preparados para una situación de esa magnitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here