Presumen panistas logros legislativos

2521
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La fracción del PAN en el Congreso local ha promovido 144 iniciativas, destaca Glafiro Salinas.

Al rendir el informe del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, el diputado Glafiro Salinas Mendiola señaló que las acciones legislativas, emprendidas por estos legisladores, han trascendido en el desarrollo político, económico y social de Tamaulipas.
En esta LXIII Legislatura del Congreso del Estado, la fracción del PAN ha promovido un total 144 iniciativas, 71 en el primer año de ejercicio y 73 durante el segundo año legislativo, con el propósito de construir un cambio para el Estado.
“En ese compromiso histórico, hemos cifrado nuestro esfuerzo y vocación política, convencidos de que uniendo nuestras fortalezas, podemos lograr que las cosas buenas sucedan para todos los tamaulipecos”, dijo.
Destacó la promoción y aprobación de las leyes para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, para el Estado de Tamaulipas, Ley de Asociaciones Público Privadas, ley que Regula los Establecimientos dedicados a la Compraventa de Vehículos Automotores y sus Autopartes.
También destacó que un 73 por ciento de las iniciativas presentadas durante estos dos años de trabajos legislativos, han sido presentadas por los diputados y diputadas de Acción Nacional.
Según el informe el rezago legislativo fue abatido en un 70 por ciento, así de las 172 iniciativas heredadas se han dictaminado 121.
Al informe asistieron los secretarios de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa y Gilberto Estrella Hernández, así como los subsecretarios Arturo Soto y Jorge Armando Pérez Garza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí