Selena Gómez sale de centro psiquiátrico

2486
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en
NYC y está muy recuperada», aseguró un informante al portal E! News

Agencias
Los Angeles.- A principios del pasado mes de octubre Selena Gomez ingresó en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa a raíz de una serie de problemas de salud que la llevaron a pasar por el hospital en dos ocasiones distintas en espacio de apenas una semana.
Desde entonces había permanecido alejada de la vida pública mientras se sometía a un tratamiento basado en una terapia dialéctica conductual que había demostrado resultarle de gran ayuda en el pasado, pero según las últimas informaciones acerca de su evolución, la cantante habría abandonado ya el centro médico para reincorporarse poco a poco a su rutina habitual.
“Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo”, ha asegurado un informante al portal E! News.
Los planes de la estrella -que se sometió a un transplante de riñón en verano de 2017- pasan por abrazar un perfil discreto en las próximas semanas, tal y como anunciaba ella misma poco antes de su último ingreso dando a entender que el acoso de los troles en la esfera virtual había acabado por pasarle factura una vez más.
“Voy a tomarme un descanso de las redes sociales. De nuevo. Por muy agradecida que me sienta por el altavoz que estas plataformas nos proporcionan a cada uno de nosotros, también creo que necesito dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento que se me presente. Necesito ánimos y compasión durante un tiempo. Y recordad, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera, obviamente”, apuntaba en aquel momento.
Todo indica que la inminente boda de su exnovio, Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, hizo que la cantante sufriera un shock emocional que la llevó directamente al hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles y después a un centro psiquiátrico.
Por su parte, Justin Bieber parece estar tocado tras el ingreso de Selena, pues él mismo afirmó que estaba “confundido y con un gran conflicto”.
Según aseguró una fuente cercana al cantante y a su mujer,”Justin y Selena no están en contacto pero él se ha puesto muy triste al saber lo que le ha pasado. Se siente culpable y querría ayudarla. Realmente querría que Selena fuera feliz y es muy triste saber que está luchando con estos problemas de salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí