Yolanda Andrade le escribe ‘piropo’ a Yanet García

3507
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Yanet García volvió a encender las redes sociales con sus provocativas fotos, sin embargo, en esta ocasión hasta logró subirle la temperatura a una famosa conductora de televisión.
«La chica del clima» del programa matutino «Hoy», publicó una imagen y un pequeño clip donde mostró su exuberante trasero; dejando fascinados a sus seguidores, los cuales no dudaron en comentarle que cada día se pone mejor.
Esas candentes imágenes, provocaron que entre los tantos comentarios que recibió Yanet, resaltara uno en especial, el de la conductora Yolanda Andrade, quien no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje pícaro, dejando ver su gusto por la presentadora del clima.
«Qué arquitectura», escribió la sinaloense, a unas semanas de haber tenido a Yanet como invitada en su programa «Montse & Joe».
Y aunque esta no es la primera vez que Andrade comenta las seductoras imágenes de «La chica del clima», desató diversos comentarios entre los seguidores de ambas involucradas.
«Le traes ganas verdad», «Qué buen gusto tienes Yolanda», «Nada perdida», «Ojalá se te haga», «Yolandaaaa te trae ganas Yanet», fueron algunos de los comentarios que recibieron las famosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí