ADELANTE

6813
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Alcalde Xicotencal González Uresti tomó la mejor decisión de no permitir que se instalen en la calle Hidalgo los vendedores ambulantes porque los ciudadanos queremos tener amplias calles y limpias en el centro de la ciudad y porque pagamos nuestros impuestos para  que nuestra capital sea un orgullo.
Si bien es cierto que nuestra capital la tienen olvidada es porque los Presidente Municipales han derramado recursos económicos que se han aplicado para comprar automóviles para cada funcionario con su chofer eso no se vale, porque los dineros son para aplicar en las necesidades del pueblo.
La responsabilidad de la sociedad en la recolección de basura, será con cultura que ha faltado en los diversos sectores de Victoria, con reglas que son necesario respetar como los tiempos de las llegadas de los camiones recolectores que seguramente ya los habrá determinado y los puntos de los basureros.
Cuantas propiedades se habrán hecho con los dineros del pueblo mientras que los funcionarios están levantando los ranchos que encumbraron en tres años que ya están también con una buena lancha para que las familias vayan a la pesca y disfruten con el dinero del pueblo al cabo ellos tienen mucho.
Retomando el tema les quiero comentar que no se permitirá que en la calle Hidalgo se instalen un vendedor ambulante más, advirtió el alcalde de Ciudad Victoria y dejo en claro que no se buscara afectar a los que ya están establecidos en la zona para fomentar nuevas acciones tener la facilidad del tiempo.
A Tamaulipas le urge recuperar la cuenca  del Río Bravo que hoy presenta  serio problemas  de escasez  de agua y contaminación el mismo Director General  de la comisión estatal del agua LUIS JAVIER PINTO COVARRUBIAS, denuncio en el rio bravo se descarga un alto porcentaje de las aguas del río bravo.
Ante ello dijo que es escenario alcanzar solucionar sustentables en materia de saneamiento particular en las áreas particularmente en las áreas urbanas  y peri-urbanas de tal manera estaremos precisando y solamente se podrá alcanzar de nuevo y seguramente si el gran obstáculo es el financiero entonces habrá prioridad.

ENTRETELONES

+++ El tamaulipeco Héctor Martin Garza González fue propuesto por el presidente electo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR será el Oficial Mayor de la Secretaria  Educación Pública.

+++ Los mercado financieros en México repuntaron tras la conferencia que ofreció la tarde de ayer el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador en la descarta modificar leyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí