Inician inscripciones para posgrados en Derechos Humanos

6070
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A partir de este lunes y hasta el viernes 16, se recibirán las solicitudes de los interesados, informó la UAT.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunció la apertura del proceso para ingresar a la Maestría y al Doctorado en Derechos Humanos que se ofrecerá en el noreste del país en coordinación con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y las universidades que integran la Red Interinstitucional de Derechos Humanos.
De acuerdo con información de la Dirección de Posgrado y Educación Contínua de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT, a partir de este lunes 12 y hasta el viernes 16 de noviembre estará abierto el proceso para la recepción de solicitudes de los aspirantes a ingresar a los posgrados que se ofertan.
La convocatoria para ingresar al Doctorado está publicada a través del sitio: http://www.uat.edu.mx/SIyP/posgrado/Paginas/DerechosHumanos/DDHUAT.aspx y en lo que corresponde a la convocatoria de Maestría los interesados deberán ingresar al sitio http://www.uat.edu.mx/SIyP/posgrado/Paginas/DerechosHumanos/MDHUAT.aspx donde podrán consultar todas las condiciones del proceso, horarios y sedes de los posgrados.
También pueden solicitar informes en la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la UAT con oficinas en el Centro de Excelencia 1er. Piso, del Centro Universitario de Ciudad Victoria, teléfonos (834) 318-18-00 y 318-17-00, extensiones 2580, 2581, 2583 y 2588.
Cabe mencionar que la UAT dará inicio a los posgrados en Derechos Humanos, luego del convenio firmado el pasado mes de octubre por el Rector José Andrés Suárez Fernández con el titular dela CNDH, Luis Raúl González Pérez, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y los rectores de las universidades autónomas de Baja California Sur, Guanajuato, Campeche y Tlaxcala que conforman la Red Interinstitucional de Derechos Humanos.
Con las instituciones participantes, se tiene la finalidad de ampliar la cobertura de los posgrados en la región noreste de México, para lo cual se impartirán en la sede de la UAT, atendiendo la necesidad social e institucional de formar a los profesionales especializados en dicha materia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí