Cae avioneta sobre moto; dos muertos

6593
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Increíble accidente en Altamira; aeronave intentó aterrizaje de emergencia en plena carretera, pero al caer arrolló a dos estudiantes, que murieron al instante.

Una avioneta se desplomó y ya en tierra chocó contra una motocicleta en el sur de Tamaulipas a la altura del Ejido ‘El Barranco,’ del Municipio de Altamira, con un saldo de al menos dos muertos.

Al parecer eran tres las personas que iban a bordo de una avioneta con razón social “JC StationAir con matrícula XB-ILM, Cessna 206 que de acuerdo a la trayectoria, salió de Tampico con destino a Reynosa.

De acuerdo al reporte de la Coordinación Regional de Protección Civil, el piloto de la avioneta minutos antes del accidente reportó fallas mecánicas, sin embargo no alcanzó a llegar a la terminal aérea y decidieron intentar un aterrizaje de emergencia en la carretera.

Para mala fortuna al momento de la maniobra, dos jóvenes que viajan en motocicleta, uno de 17 y otro de 21 residentes de un ejido cercano, fueron embestidos por la aeronave y fallecieron de manera instantánea.

Hasta el momento se tenía certeza de dos muertos, que son los cuales circulaban a bordo de una motocicleta contra quienes chocó la aeronave.

Quienes viajaban en la aeronave resultaron lesionados y se retiraron del lugar por su propio pie, por lo cual no pudieron ser identificados.

Más tarde, la Gendarmería informó que los jóvenes fallecidos eran López Ocejo Josue de 17 años y Paredes Ocejo Eder de 20 años ambos estudiantes del Colegio de Bachilleres Tamaulipas (COBAT).

La carretera fue cerrada a la circulación en ambos sentidos, elementos del Ejército, Gendarmería, Policía Estatal, bomberos de Altamira, mantuvieron un perímetro de seguridad debido al riesgo que representó la fuga de turbosina derramado sobre el área del accidente.

El desplome de la aeronave ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí