Inaugura Maki Ortiz Juzgado de lo Familiar

2879
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“Es muy importante que sigamos avanzando en invertir en esta impartición de justicia», expresó la alcaldesa de Reynosa

Reynosa, Tam.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez cortó el listón inaugural, con el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, Horacio Ortiz Renán, en el Juzgado 4º de Primera Instancia de lo familiar y el Archivo Regional del Quinto Distrito Judicial.

“Es muy importante que sigamos avanzando en invertir en esta impartición de justicia en una ciudad que requiere de esa impartición de justicia”, dijo la doctora Maki Ortiz Domínguez al agradecer las nuevas instalaciones.

Reconoció la Presidente Municipal que el Juzgado es “una de las herramientas más grandes para lograr lo que realmente queremos en Reynosa que es una pacificación y una vida ordenada”.

El magistrado Horacio Ortiz Renán aseguró que Reynosa es la única ciudad de Tamaulipas que tiene cuatro juzgados de lo Familiar, para atender los asuntos que surgen tras un divorcio como la pensión alimenticia y la repartición de bienes entre otros.

Con la asistencia de magistrados, consejeros, jueces, además de integrantes de Barras y Colegios de abogados, este lunes 12 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de las dos nuevas instalaciones del Poder Judicial en esta localidad, ubicadas en avenida Miguel Alemán con Escandón, en la colonia Módulo 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí