Tendrá Amazon nuevas oficinas en dos ciudades

5092
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
Nueva York.- Amazon confirmó que seleccionó a la ciudad de Nueva York y el suburbio de National Landing, en Arlington, Virginia, en los límites de Washington, D.C., como ubicaciones para la nueva sede de la compañía.
Amazon, la mayor compañía de comercio electrónico en el mundo, informó en un comunicado este martes que invertirá en sus dos nuevas oficinas centrales unos cinco mil millones de dólares y creará más de 50 mil empleos de manera equitativa.
Las nuevas ubicaciones se unirán a Seattle como las tres oficinas centrales de Amazon en América del Norte. Amazon anunció además que seleccionó a Nashville, Tennessee, para ser la sede de un nuevo Centro de Excelencia para su negocio de Operaciones, que es responsable del cumplimiento a clientes, el transporte, la cadena de suministro y otras actividades similares de la empresa.
El Centro de Excelencia de Operaciones en Nashville creará más de cinco mil empleos. La nueva sede en la zona metropolitana de Arlington, frente a Washington, D.C, estará ubicada en el área conocida cómo National Landing, y la sede de la ciudad de Nueva York estará ubicada en el vecindario de Long Island City en Queens. Amazon aseguró que las inversiones en cada nueva sede estimularán la creación de decenas de miles de empleos adicionales en las comunidades aledañas.
La contratación para el personal de las nuevas oficinas comenzará en 2019. El Centro de Excelencia de Operaciones estará ubicado en el centro de Nashville como parte de un nuevo sitio de desarrollo justo al norte de Gulch, y la contratación también comenzará en 2019.
«Estamos entusiasmados de construir una nueva sede en la ciudad de Nueva York y el norte de Virginia», dijo en el comunicado, Jeff Bezos, fundador y director general de Amazon.
“Estas dos ubicaciones nos permitirán atraer talento de clase mundial que nos ayudará a seguir innovando para los clientes durante los próximos años. El equipo hizo un gran trabajo al seleccionar estos sitios y esperamos convertirnos en una parte aún más grande de estas comunidades «, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí