Legisladores y CDV acuerdan impulsar proyectos prioritarios

5929
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El gobernador se reúne con legisladores federales para definir los proyectos que impulsarán en el Presupuesto 2019.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió con legisladores federales acordar proyectos prioritarios para nuestro estado e impulsarlos en el presupuesto de Egresos de la Federación de 2019.
Durante la reunión fueron analizados diversos asuntos en materia de energía eólica, portuaria, puentes internacionales, explotación del gas, así como de desarrollo de infraestructura carretera, para fortalecer el progreso económico y la generación de empleos para los habitantes de Tamaulipas.
García Cabeza de Vaca y los senadores y diputados federales también analizaron proyectos en materia de seguridad pública, educación, salud y bienestar social a fin de mejorar las condiciones de los tamaulipecos.
Es por ello que el Gobernador de Tamaulipas pidió a los diputados y senadores federales hacer los mayores esfuerzos a fin de poder obtener de la Federación la mayor cantidad de recursos posibles, para poder cumplir con los proyectos y propósitos que se tienen para Tamaulipas con el objeto de incrementar la producción y la generación de empleos.
“Es muy importante que juntos, desde el Senado, desde la Cámara de Diputados, con el apoyo del Gobierno Federal y nosotros desde el Gobierno de Tamaulipas, podamos alinear nuestras acciones y así cumplir con el compromiso que tenemos con las familias de nuestro estado, con su seguridad, su bienestar y el desarrollo económico que recupere la grandeza de Tamaulipas”, dijo el Gobernador.
Entre los proyectos expuestos por el mandatario, se encuentran los relacionados con el turismo y otros en materia de seguridad.
En la reunión participaron los senadores Américo Villarreal Anaya (MORENA) e Ismael García Cabeza de Vaca (PAN), así como los diputados Vicente Verástegui, Salvador Rosas Quintanilla, Nohemí Hernández (PAN) Armando Zertuche, Adriana Lozano y Olga Patricia Sosa Ruiz (MORENA) y Mario Ramos (MC) .
La reunión se llevó a cabo en un ambiente de colaboración y cordialidad a efecto de poder hacer realidad los proyectos que impulsen el desarrollo de Tamaulipas y para ello el poder contar con los recursos presupuestales necesarios.

1 COMENTARIO

  1. Estoy viendo en la foto al Dip Federal Erasmo González, pero no lo mencionan a pesar que es un personaje clave en la decisión del presupuesto para nuestro estado, ya que es Srio de la Comisión de presupuesto. Quiero pensar que fue error involuntario del reportero. Saludos desde Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí