Niega Xico convenio por medicamentos

6127
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Asegura alcalde que la compra de medicinas se hará con la empresa que venda más barato.

El Presidente Municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti mencionó que aún no establecen ningún convenio con alguna distribuidora de medicinas y destacó que lo harán con la empresa que les venda más barato.
Negó que ya tengan algún convenio mencionando que el hospital que tiene relación con el municipio de la capital está comprando a una empresa que es la más económica, pero afirmó aún no hay ningún convenio por parte del Ayuntamiento.
Aseguró que en ningún momento harán el trato para manejar intereses personales, simplemente se analizará el tema para realizar el compromiso donde le salga más económico al Ayuntamiento de Victoria.
En el mismo sentido, la Contralora del Ayuntamiento de Victoria Nora Rosalba Cepeda Guerrero afirmó que no hay trágico de influencias en licitaciones y destacó que ni siquiera se ha formado el Comité de Compras ya que apenas tienen 40 días de la nueva administración.
Dijo que no había nada de que hablar en el tema del proveedor de medicamentos e indicó que lo que se haya ejercido en cualquier producto hasta el momento no es una cantidad que rebase los montos para hacer una licitación pública.
Expuso que no tiene el dato de cuanto ha gastado el municipio en los 40 días que lleva de administración y reiteró que aún no tienen ningún proveedor explicando que aún no realizan ningún proceso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí