Realizan Foro Ciudadano en ciudad Madero

6122
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- El Gobierno Municipal de Ciudad Madero dirigido por Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo el “Foro de Consulta Ciudadana” para establecer a través de un acto democrático, las estrategias y lineamientos que regirán en el Plan Municipal de Desarrollo.
“La transformación requiere de la participación de todos y a través de este foro, podremos dar sentido y rumbo a la ciudad. Hoy se gobierna con el pueblo y con este ejercicio democrático, haremos de Madero un municipio moderno y competitivo porque como dice Andrés Manuel López Obrador: el pueblo no se equivoca”, puntualizó el Presidente Municipal, durante su discurso.
La metodología de este ejercicio llevado a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Madero, fue explicada por el asesor técnico Jorge Charles Coll, director del Observatorio Ciudadano quien enfatizó que se llevó a cabo la aplicación previa de dos mil 500 encuestas para conocer propuestas e inquietudes de la sociedad civil, para luego ser canalizadas a las diferentes mesas de trabajo, integradas en el foro, por especialistas bajo la coordinación de directores y regidores del Ayuntamiento de Ciudad Madero.
Durante el evento donde se contó también con la presencia de la Comisión de Derechos Humanos, el alcalde escuchó y participó en el planteamiento de estrategias con los expertos y compartió entre otros proyectos, la gestión de su administración para instalar una oficina nacional de Pemex y generar con ello derrama económica en el sur de Tamaulipas.
“Con una oficina de Petróleos Mexicanos de logística o comisión de contratos reactivamos la economía en Madero y la zona conurbada, tenemos puertos, gas, petroquímica, exploración y producción. Tenemos todo”, enfatizó el munícipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí