Rodolfo García, nuevo director de Transporte

6699
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- De manos de Javier Garza de Coss, representante del Gobernador en la zona norte, Rodolfo García Cruz recibió su nombramiento como Delegado de la Secretaría de Transporte Público en esta ciudad; tras firmar el documento que lo acredita como tal, señaló que en primera instancia estará buscando el dialogo con los concesionarios para garantizar que todos se encuentren en regla y ofrezcan un servicio apropiado a los usuarios.
“Mi intención es seguir coordinando todas las relaciones entre los propietarios de los camiones para tener mejor comunicación, poderles ayuda e ir regularizando todo el transporte como debe estar, vamos a darles la oportunidad de que vengan a nosotros para poderles ayudar y para que la ciudadanía esté a gusto al subirse a un transporte, con toda la confianza”, abundó.
Reconoció que el tema de la regularización del transporte pirata es la parte más complicada de su nuevo encargo, sin embargo, señaló que buscará las vías apropiadas para ofrecer solución a esta problemática.
García Cruz cuenta con experiencia previa en materia de Seguridad Pública al haber formado parte de la Policía Federal y la Policía Ministerial, y recibió la capacitación para poder sacar adelante los proyectos del área del transporte.
Por su parte, Garza de Coss agradeció el desempeño que por un periodo de 1 año 2 meses ofreció Eduardo Luján Bustos, quien por el momento se dedicará a proyectos personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí