Se inscriben diez mil comercios en Buen Fin

5705
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Presidente de la Fecanaco estima una derrama de 5 mil millones de pesos, este fin de semana.

Una derrama económica por el orden a los 5 mil millones de pesos, esperan obtener los más de 10 mil comercios de Tamaulipas que se inscribieron en la octava edición de El Buen Fin.
Julio Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas, informó que en este Buen Fin que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, esperan superar en un 10 por ciento las ventas obtenidas en la edición pasada.
“Algo que hemos visto es que la sociedad cada vez está haciendo compras inteligentes, viendo que se den las ofertas, viendo cuales son los mejores descuentos, por su parte en el comercio cada vez más ramas se suman, por ejemplo los paquetes de viajes, las agencias, las líneas de aviación se unen con hoteles, hacen paquetes para fin de año, Navidad, o para vacaciones de verano”, dijo.
Sin embargo señaló que el 50 por ciento de las ventas que se realizan en estos tres días son de electrodomésticos, además que cada vez son más las ventas que se hacen en línea estimando que en esta ocasión éstas podrían llegar a ser de hasta un 30 por ciento.
Almanza Armas rechazó que el cierre de sexenio podría reducir las ventas del Buen Fin, ya que a muchos de los burócratas ya les adelantaron una parte del aguinaldo o están por hacerlo, por lo que negó que esto pudiera afectar.
Por último indicó que a los negocios de la frontera les beneficia que el costo del dólar se haya elevado, porque incluso quienes viven en el lado americano vienen a México a aprovechar las ofertas del Buen Fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí