Activan vigilancia por ‘El Buen Fin’

5610
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En respuesta a la Canaco, la Secretaría de Seguridad Pública desplegará 320 Policías Estatales y 100 cadetes en la zona comercial de Victoria.

Un despliegue policiaco conformado por 320 Policías Estatales y 100 cadetes de la Universidad de Seguridad y Justicia, permanecerán en la principal zona comercial de Ciudad Victoria durante los tres días de El Buen Fin y hasta que finalice el presente año.
Así lo dio a conocer Julio Gómez Torres, coordinador de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al precisar que lo que más les interesa vigilar son las instituciones bancarias y los cajeros automáticos de éstas.
“Vamos a poner especial atención en las instituciones bancarias y los cajeros”, dijo y añadió que también los elementos policiales estarán vigilando los centros comerciales, los mercados y las sucursales.
“El objetivo de este operativo es mantener el orden público, salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas para esto se lleva a cabo un despliegue especial”, indicó el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública.
Señaló que el operativo también se expandirá a bulevares, libramientos y algunas carreteras a fin de que las personas que tienen pensado venir de otros municipios a aprovechar las compras del Buen Fin, lo hagan sin mayores problemas.
“Sacamos a los elementos a la calle, con los elementos de Proximidad vamos a tener una reacción más rápida porque también vamos a estar en algunas rutas carreteras, para que vecinos de municipios cercanos puedan venir”, dijo.
Señaló que los 320 elementos de la Policía Estatal que participarán en este operativo, de los cuales algunos andarán a pie, otros en patrulla y también con perros amaestrados, van a proteger el patrimonio de las personas, así como su integridad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí