Desfilarán en Nuevo Laredo por Revolución

6494
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Más de 5 mil participantes tendrá el desfile cívico-deportivo conmemorativo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana que se realizará el 20 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.
El coordinador de la Junta de Reclutamiento y Fomento Cívico, Hugo López Molano, mencionó que las actividades iniciarán a las 8 de la mañana con honores a la Bandera a cargo del CBTis 137 y COBAT 01, en la Explanada Cívica Municipal.
«Invitamos a la comunidad a participar en estas actividades y presenciar este desfile que es el más vistoso del año. Los alumnos se han preparado con anticipación con la presentación de diversas tablas rítmicas que podrán disfrutar las familias», mencionó López Molano.
Participarán 77 contingentes, 26 de ellos de educación básica, 7 asociaciones de cabalgantes, 22 carros alegóricos y el resto estarán conformados por alumnos de educación media y superior así como grupos mixtos.
El recorrido iniciará en la calle Dr. Mier sobre la avenida Guerrero y concluirá en la calle Perú.  Estará encabezado por el contingente de motociclistas de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes también participarán con su escolta portando la Bandera Nacional, seguidos de la banda de guerra de la preparatoria municipal ‘Gregorio Chapa Saldaña’.
En su trayecto, los participantes se detendrán a saludar a los integrantes del presídium que estará ubicado frente al Monumento a Fundadores. El desfile tendrá duración aproximada de dos horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí