Adamari López supera influenza

6475
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La presentadora del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo señaló que
todavía debe hacer terapia respiratoria y recuperar su sistema inmunológico

Agencias
Miami.- La artista puertorriqueña Adamari López abandonó el hospital tras un mes internada debido a complicaciones por influenza, pero dijo que aún le tomará tiempo regresar a trabajar.
La presentadora del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo señaló este lunes en una comunicación telefónica con la emisión que conduce, que tiene todavía debe hacer terapia respiratoria y recuperar su sistema inmunológico.
La actriz dijo que se siente débil y está trabajando «para poder respirar sin ahogarme” al mencionar que le falta “muchísimo antes de que pueda regresar a trabajar… lo estamos viendo un día a la vez”.
«Tengo que esperar para estar del todo bien para regresar y está más cerca de ustedes que son mi familia, y toda la gente que ha estado al pendiente enviándome su buena energía y oraciones. Estoy mejor, pero todavía tengo que recuperarme, no pensaba que un catarro, una influenza me iba a afectar tanto. Pero bueno, así es la vida, y hay que aprender, y seguir hacia adelante», indicó. Adamari López, quien permanece bajo tratamiento médico, agradeció la atención del hospital y los doctores, así como los mensajes de apoyo y de aliento de sus seguidores.
En el enlace telefónico, también aprovechó para recomendar a su público que se vacunen contra la influenza, se cuiden mucho y sobre todo que «escuchen las recomendaciones de sus doctores».
La artista se vio realmente grave y una muestra de ello es que dijo que recordaba muy poco de lo que pasó y también lo corroboran los días que pasó en una cama de hospital.
El pasado 15 de octubre, la actriz reveló que no se había sentido muy bien en los últimos días y acudió al hospital para recibir atención médica, sin embargo, su condición se complicó y tuvo que ser internada.
Tras la crisis de salud, la actriz recomendó tomar precauciones y “oír el cuerpo”, pues afirmó que “muchas veces por compromisos de trabajo (…) no lo escuchamos y pasan estas cosas”.