Bajarían sueldo a funcionarios de Tamaulipas

5533
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Secretaría de Administración alista un análisis de sueldos para seguir el ejemplo del Gobierno Federal.

La Secretaría de Administración del Estado, no ha entrado a un análisis de sueldos de los servidores a efecto de hacer un ajuste a la baja como lo proyecta la nueva administración federal.
Jorge Armando Pérez Garza, subsecretario de Administración del Estado, comentó que se está a la espera de las disposiciones en ese sentido, pero por ahora por parte del Gobierno de Tamaulipas no hay un análisis en ese sentido.
Añadió que si hay por parte de la Federación una disposición se deberá hacer el análisis y ajuste, pero recordó la autonomía que tienen las entidades federativas para manejar su propio presupuesto.
Jorge Pérez, mencionó que la Secretaría de Administración observa los ajustes que se puedan hacer en materia de sueldos y prestaciones, así como al gasto corriente.
En ese sentido, comentó que el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca ha tomado medidas para obtener ahorros reduciendo diversos rubros del gasto corriente, con el fin de destinar más recursos a los programas sociales y la obra pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí