Corona Capital recibió 171 mil 500 asistentes

5401
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El Festival Corona Capital 2018, que se llevó a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, con la actuación de bandas, cantantes y tornamesistas contó con la asistencia de 171 mil 500 personas, durante los dos días del encuentro.
Fueron más de 40 artistas los que se presentaron en cuatro escenarios, en donde sonaron todo tipo de ritmos, con artistas internacionales, en esta novena edición. Además de disfrutar de las actuaciones musicales, los melómanos tuvieron oportunidad de relajarse y divertirse con diferentes actividades, en los alrededores de este espacio al aire libre.
Gracias a los patrocinadores, los chavos podían subirse a una rueda de la fortuna, ir a una estética para pintarse el pelo, a una barbería, sentir la adrenalina en algunas resbaladillas, lanzarse por algún tubo de bomberos, participar en concursos.
O bien, ir a zonas de descanso con sillones, áreas para cargar los celulares, disfrutar de la muestra gastronómica en los “food trucks”, participar en retos interactivos. Igualmente, hubo estaciones de maquillaje, de fotografías instantáneas y de información relacionada con los métodos anticonceptivos, junto con columpios y demás.
Una novedad este año fue el método de pago, ya que a diferencia del año pasado, los alimentos y bebidas se pagaban a través de una pulsera electrónica, esto, para tener transacciones más rápidas. Imagine Dragons, Nine Inch Nails, MGMT, Chvrches, Khalid, New Order, Digitalism, Mercury Rev, Deaf Havana fueron algunos de los artistas más ovacionados este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí