Cumple Mario López promesas de campaña

5730
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Matamoros asegura que «cumplimos lo que ofrecimos en campaña y vamos por más»

Matamoros, Tam.- “Después de 36 años que habíamos estado solicitando la rehabilitación de la avenida Agapito González Cavazos, usted es el Presidente Municipal que nos escuchó, por eso lo invitamos a venir a este sector para agradecerle personalmente por esta obra que beneficia a muchas colonias del sur-poniente de la ciudad”, expresó la profesora Edelvira Villasana, al dirigirse al alcalde Mario Alberto López Hernández.
Fue el pasado 5 de noviembre cuando el Presidente Municipal acudió a la citada avenida para poner en marcha los trabajos de reencarpetado a lo largo del importante acceso que es utilizado por cientos de automovilistas que radican en colonias adyacentes a la Sección 16, entre ellas, Cabras Pintas, Rodríguez, Voluntad y Trabajo y Villa Esmeralda.
Fueron 1,078 metros lineales los que se rehabilitaron, representando un gran beneficio para las familias de ese sector, quienes manifestaron que tocaron las puertas a varias administraciones de gobierno, pero no habían sido escuchados.
Al agradecer la invitación y el recibimiento que le dieron, el alcalde López Hernández recordó que cuando anduvo en campaña, ofreció rehabilitar cinco de las más importantes avenidas de la ciudad durante su primer año de gobierno.
Sin embargo agregó, en mes y medio de gobierno, ya cumplimos lo que ofrecimos para un año; pero vengo a comprometerme y decirle desde aquí a todos los matamorenses, que vamos por más.
A ese encuentro con los habitantes de ese sector de la ciudad, el Alcalde arribó acompañado por los Secretarios de Bienestar Social, José Alberto Granados Favila y de Desarrollo Urbano y Ecología, José Luis de León Cortinas.
¡Vamos tranqui!, expresó, a la vez que se comprometió a seguir  trabajando en las principales calles y avenidas, sobre todo en bacheo, el que dijo, es una actividad que traemos permanente y en el que ya hemos aplicado más de 400 toneladas de asfalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí