Instala Amparán Consejo para Derrasarollo Rural

5820
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Fortaleciendo el vínculo entre el Gobierno de Altamira y el sector rural, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz instaló el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable 2018-2021 con el objetivo de promover la participación activa de los productores del campo, además de acercar los diferentes programas y apoyos que destinan los gobiernos estatal y federal, así como el municipio, para que puedan ser aplicados eficazmente.
En su intervención, la jefa edilicia indicó que mediante este comité se sesionará cada mes con el propósito fundamental de buscar importantes beneficios para las familias y productores del sector rural, impulsando una de las principales riquezas de Altamira, como lo es el campo.
“Siempre estaremos buscando los mejores beneficios para nuestra gente, para nuestra ciudad, y para salir adelante con más y mejores oportunidades para todos. Es un gusto saber que todo lo que se apruebe en el transcurso de las sesiones, sin duda, será en beneficio de la ciudadanía que habita en el sector rural y de los productores agropecuarios y pesqueros”, expresó.
Asimismo, Amparán Cruz hizo la declaratoria formal de la instalación del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable 2018-2021, del cual fungirá como presidenta, ratificando al director de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Aréchiga Velasco, ante esta junta como su representante.
En el evento, el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo dio a conocer que por instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, Altamira contará con la primera oficina de gestión de proyectos productivos en el Estado, mediante la cual se atenderán puntualmente las necesidades del campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí