Por error venden pantallas a 9 pesos

5530
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Un empleado de la tienda ‘Telebodega’ prácticamente remató televisiones de pantalla plana con valor de ocho mil 999 pesos a casi nueve pesos porque puso un punto en el sitio equivocado en los anuncios promocionales.
La confusión del trabajador le costará alrededor de 233 mil pesos, ya que tendrá que pagar la diferencia de las televisiones de 55 pulgadas.
Lo anterior ocurrió el domingo pasado en plena euforia de compras por el ‘Buen Fin’. Aunque muchos clientes no se fijaron en el precio, alrededor de 30 personas se percataron del error y buscaron por todos los medios posibles hacer válida la compra.
Aunque el gerente del establecimiento trató de hablar con los clientes que exigían se les respetara el precio de exhibición, ninguno hizo caso y llamaron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que obligara a la tienda a venderles las televisiones a 8 pesos con 99 centavos.
La misma dependencia federal comentó que, aunque se trató de un error humano, el no respetar los precios estipulados en los anuncios podría generar multas que van desde los tres mil a los dos millones de pesos a los establecimientos.
El personal de la Profeco dio a conocer que los clientes solamente hicieron valer sus derechos como consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí