Entregan auto a trabajadora de la Universidad

5666
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Rector José Andrés Suarez entregó el vehículo 2018 que fue sorteado entre los miembros del SUTUAT.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suarez Fernández entregó a la trabajadora universitaria, Johana Monserrat Domínguez Contreras, el vehículo modelo 2018 que fue sorteado entre los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de esta casa de estudios (SUTUAT).
En ceremonia efectuada frente al Edificio de la Rectoría, y acompañado por funcionarios de su administración, el Rector Suárez Fernández destacó que este premio representa un estímulo y un reconocimiento a los trabajadores porque a través de su labor contribuyen en la misión educativa de la UAT.
“Además de cumplir con los acuerdos con el sindicato, es importante reforzar los lazos de compañerismo entre los trabajadores y la universidad. La UAT cumple su parte al reconocer el trabajo que colabora también en la formación de los estudiantes”, subrayó.
El automóvil fue sorteado entre los trabajadores universitarios de todas las secciones sindicales (Norte, Centro, Sur y Mante) durante el pasado mes de octubre en ocasión de celebrarse el 45 Aniversario de la Fundación del SUTUAT.
Presente en la ceremonia, la Secretaria General del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga agradeció al Rector Suárez Fernández por su permanente apoyo a los trabajadores y señaló que este premio, es un reconocimiento al trabajo de los sindicalizados.
“Es un agradecimiento mutuo, es un trabajo en equipo del sindicato con la UAT, hay unión y somos parte de la institución”, destacó la dirigente sindical.
En su oportunidad, el Rector le entregó las llaves del Vehículo Dodge Attitude Modelo 2018 color grafito a Johana Monserrat Domínguez Contreras, quien labora en el Campus de la Zona Sur (Tampico), y la felicitó por ser la feliz afortunada del reciente sorteo para el SUTUAT.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron también, el Titular del Órgano Interno de Control, Leopoldo Bello Cano; el Secretario de Investigación y Posgrado, Julio Martínez Burnes; la Secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña; en representación del Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García; estuvo Rodolfo Hernández Díaz; así como la Directora de Recursos Humanos, Mirna Saavedra Merrem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí