Jugarán clásico Chivas-América en ciudad Mante

6325
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Mante, Tamps.- El próximo mes se vivirá una fiesta futbolística en esta ciudad, y es que se contará con la presencia de leyendas en este deporte que jugaron para 2 de los equipos más grandes de México, como lo son las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América.
Para promover el evento, el día de ayer estuvo el ex futbolista Demetrio Madero junto al presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, los cuales dieron a conocer a los medios de comunicación los detalles de este gran evento en el que se espera la participación de los aficionados al futbol.
El encuentro se celebrará el próximo 14 de diciembre en la cancha del estadio Zaragoza, en punto de las 8 de la noche y contará con la participación de ex futbolistas de la talla de Isaac Terrazas y Reinaldo Navia, quienes jugaban en el América o del Tilón Chávez y Héctor Reynoso, quienes pertenecían a las Chivas.
Este evento cuenta con todo el apoyo del alcalde Mateo Vázquez y del ayuntamiento 2018 – 2021 quien demuestra una vez más su interés por promover el deporte entre los mantenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí