Visita DIF Reynosa a personas enfermas

5491
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, realizó la visita a cuatro viviendas en diversas colonias entregando apoyos

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa mantiene cercanía con las familias con el programa permanente de Visitas, atendiendo peticiones de personas que se encuentran enfermas o necesitan de algún apoyo.
El programa consiste en llevar diversas acciones: desde silla de ruedas -si necesitan-, apoyo alimentario, cobijas y atención médica a su domicilio.
Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, realizó la visita a cuatro viviendas en la colonia López Portillo, Universitaria y Unidos Podemos, donde entregó los apoyos a personas enfermas y dialogó con las familias.
Se visitó: a la señora, Marcela Salazar Mosqueda, habitante de la colonia López Portillo, Guillermina Alvarado Rodríguez en la colonia Universitaria, Luis Salazar Segura, de la colonia López Portillo y al señor, Juan Francisco Montelongo Ávalos, habitante de la colonia Unidos Podemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí