Abre Elektra su tienda oficial en Mercado Libre

5817
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Como parte de una estrategia ominicanal, Elektra anunció la apertura de su tienda oficial en Mercado Libre, la cual le permitirá beneficiarse del tráfico orgánico de la plataforma de comercio electrónico.
La cadena minorista destacó que sus productos podrán ser adquiridos por los usuarios de Mercado Libre con la seguridad de la compra protegida a través de Mercado Pago, los envíos serán gratuitos a partir de los 549 pesos y las entregas serán rápidas, gracias a su eficaz sistema de logística en el país.
“Nos complace anunciar el lanzamiento de la tienda oficial de Mercado Libre como un canal más de venta para elektra.com.mx, fortaleciendo nuestra presencia en múltiples canales, alcanzando nuevas audiencias y públicos que compran en línea”, expresó el director de Global eCommerce & Omnicanal de tiendas Elektra, Juan Carlos García Sánchez.
Agregó que están convencidos de que será una relación fructífera para ambas empresas y sobre todo para sus clientes que tendrán la capacidad de comprar en donde ellos prefieran con múltiples medios de pago, toda vez que Mercado Libre es líder y pionero de la venta en línea en Latinoamérica.
Asimismo, expuso que datos de comScore señalan a Mercado Libre, con 21 millones de visitantes únicos, como el sitio de comercio digital número uno del país y los beneficios que ofrece para sus usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí