Alineará Matamoros proyectos urbanísticos

6105
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que Matamoros alineará sus proyectos urbanísticos, barriales, de vivienda y de movilidad urbana con la agenda nacional prevista para el Plan Nacional de Desarrollo que habrá de ejecutar el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
En presencia de José Ramón Gómez Leal, delegado federal en Tamaulipas del gobierno federal electo para el periodo 2018-2024 y del Dr. Armando RosalesGarcía, futuro subsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano -SEDATU- el Presidente Municipal inauguró el Foro de Desarrollo Regional,Urbano, Barrial y de Vivienda, Política Metropolitana y Política de Suelo ¿Cómo nos vemos en 2024?
Mencionó en su mensaje que dirigió a los asistentes, entre ellos, integrantes de Colegios de Ingenieros, Arquitectos, de la Cámara Mexicana de laIndustria de la Construcción, de los Institutos Municipales de Planeación, que para Matamoros es un gran honor recibir a personalidades tan importantes en el próximo gabinete del López Obrador y a los expertos en temas de desarrollo urbano que dirigieron las mesas de trabajo.
También asistieron: integrantes del Cabildo, representantes de organismos empresariales, alumnos de las carreras de Química, Ingeniería Civil y Arquitectura, funcionarios de gobiernos municipales de Tampico, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, entre otros municipios del estado.
López Hernández agradeció a los ponentes, su presencia en Matamoros “sus exposiciones nos permitirán acrecentar y enriquecer nuestros enfoques técnicos y académicos, al mismo tiempo que visualizamos hacia dónde va nuestra nación en este ámbito en los próximos 6 años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí