Apoya Nader postura de CDV en seguridad

5183
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“Nadie puede estar por encima de un estado, también gobernado por ciudadanos que fueron votados… estado y municipios tienen autonomía y se debe respetar»

Tampico, Tam.- El alcalde Jesús Nader Nasrallah, apoya la postura del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca de apoyar a la Federación de manera coordinada y no subordinada pidiendo además que se respete la soberanía de cada entidad y municipio.
“Nadie puede estar por encima de un estado, también gobernado por ciudadanos que fueron votados, un estado y los municipios tienen autonomía y se debe respetar, es importante seguir apoyando a nuestro gobernador en esta decisión que son importantes para que exista dinamismo en estado, municipios y gobierno federal”, dijo.
Nader Nasrallah agregó que en ese tema serán las instancias indicadas como la sociedad civil, mesas de seguridad, empresarios, asociaciones, quienes demanden soberanía pues ellos son los principales interesados en que se respete la autonomía de municipios y estados.
“Es gente muy representativa de la sociedad, empresarios, líderes, perfiles políticos, todos están en el mismo sentido”, agregó.
Al hablar de las mesas de seguridad, la reunión celebrada en Tampico y el resultado de ellas, Chucho Nader dijo que Tampico ha sido ejemplo nacional en tema de seguridad.
“Hemos ido desde indicadores muy bajos hasta muy altos, afortunadamente ahorita llegamos a estar en segundo lugar en percepción a nivel nacional ocupamos uno de los cuatro lugares esto es trabajan de manera correcta, sólo Mérida y Coahuila, luego Tampico y la zona conurbada eso habla de los buenos liderazgos conducciones de parte de Bertha Salinas en las mesas de seguridad son ejemplo a nivel nacional”.
Sobre la posibilidad de que vuelvan los casinos el alcalde porteño dijo que son para beneficio de la sociedad que a veces aspira a tener un tipo de diversiones y que mientras sean legales sanas y cumplan la normatividad puede ser un atractivo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí