Entregan uniformes a personal de Comapa

5951
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Mante, Tam.- Como una muestra clara de que existe buena relación entre el gobierno del cambio verdadero que dirige el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, y el Sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado; esta mañana se llevó a cabo la dotación de uniformes para el personal que labora en dicha dependencia.
En una ceremonia encabezada por el presidente municipal Mateo Vázquez y el secretario del ayuntamiento Miguel Camero, en representación del gobierno local; y por otro lado el gerente general el ingeniero Marco Antonio Mota Turrubiates y de José Juan Martínez, secretario del sindicato de COMAPA; se realizó la entrega de 228 uniformes completos, conformados por pantalón y camisa, para un total de 114 trabajadores de la paramunicipal.
Esta entrega, se suma a aquellos uniformes que ya les fueron hechos llegar al personal secretariado de estas oficinas en días pasados y quedará pendiente, la dotación de impermeables, botas de trabajo, botas de hule y un paquete más de uniformes para varón.
En su mensaje a nombre del personal de COMAPA, el gerente general agradeció al mandatario municipal por la entrega de estos uniformes y se comprometió a garantizar que los trabajos y servicios que se ofrecen, estén a la altura de la sociedad de El Mante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí