Llevan Rivas apoyos a planteles escolares

6023
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- El programa Mi Escuela Digna y Moderna llegó a la Secundaria Federal 1 ‘Prof. Juvenal Boone Flores’ y Jardín de Niños ‘Mi Arcoiris’ para beneficiarlos con diversas obras presupuestadas en más 804 mil pesos.
El alcalde Enrique Rivas destacó la importancia del reconocimiento que recibió el programa Mi Escuela Digna, por ser el único municipio en atender al sector educativo.
“El programa Mi Escuela Digna y Moderna ahora es referente a nivel nacional de cómo un municipio puede llevar a cabo este tipo de gestiones con la educación que es un renglón sensible.  Aquí se van a instalar 17 minisplits con sus instalaciones completas para que 17 aulas estén en mejores condiciones, posteriormente en jardín de niños Mi Arcoiris se hará un suministro de cancelería, colocación de baños y canal pluvial, además Sistema DIF le aportará inversión en material que rebasa los 400 mil pesos ”, informó Rivas Cuéllar.
En Secundaria Federal 1 ‘Boone Flores’, se destinó una inversión de 328 mil 24 pesos, en beneficio de 768 alumnos.
En Jardín de Niños ‘Mi Arcoiris’ se construirá el suministro y colocación de cancelería e instalación eléctrica y mano de obra en rehabilitación de baños y canal pluvial con inversión de 316 mil 153 pesos en beneficio  de 56 alumnos y futuras generaciones.
El Sistema DIF apoyará con material didáctico al preescolar con una inversión de 160 mil 151 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí