Luce Galilea con sexy foto del recuerdo

14293
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La famosa conductora Galilea Montijo, quien participa en el programa matutino «Hoy», enloqueció a todos sus fieles seguidores en redes sociales al compartir una atrevida imagen mostrando su cuerpo.
Galilea Montijo compartió una instantánea recordando bellos momentos de hace algunos años, la famosa presentadora mostró su espectacular figura usando una sexy lencería.
En la imagen se aprecia a la bella Galilea Montijo, lucir una prenda íntima de encaje en color negro y rojo; posando muy sensual. Cabe menciona que la instantánea que publicó Montijo, es una imagen de una sesión de fotos que concedió la conductora para una revista de caballeros.
Los famosos del medio de la farándula aprovechan todos los jueves para compartir una imagen recordando algún momento en sus vidas y Galilea Montijo no perdió la oportunidad de presumir su cuerpo cuando poso con una sexy lencería.
Recordamos que hace unos días Andrea Legarreta, quien es la compañera de trabajo y amiga de Galilea Montijo, compartió una instantánea en bikini; siendo una de pocas imágenes que sube en Instagram, la guapa conductora demostró que a sus 47 años, posee un cuerpo de envidia.
La fotografía que compartió Galilea Montijo, fue tomada durante el año de 2008, en aquel entonces la famosa conductora ha demostrado que posee una belleza inigualable.
La carrera profesional de Galilea Montijo logró la fama, cuando ganó el reality show Big Brother; la conductora se ha desempeñado en diversos proyectos en televisión.
La belleza de Galilea Montijo ha pasado por diferentes procesos, la famosa se hizo arreglos en su rostro y en los dientes, de igual forma se aumentó el tamaño de sus labios y es que algunos han especulado que la conductora posiblemente se ha realizado aumento de busto y de glúteos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí