Michelle Vieth revive polémica de video sexual

8002
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“Con el documental quiero darle punto final compartiendo mi historia y obviamente es un proceso que no tiene fin, un proceso diario”, expresó.

Agencias
México.- Michelle Vieth contará su verdad sobre el capítulo más polémico de su vida: el video sexual que se filtró y que asegura fue culpa de Héctor Soberón, su ex pareja.
La actriz dijo a «Ventaneando» que con esto quiere poner punto final a este asunto que la persigue a donde quiera que va.
“Con el documental quiero darle punto final compartiendo mi historia y obviamente es un proceso que no tiene fin, un proceso diario”, expresó.
Vieth, recordó que cuando inició su relación con Soberón, ella tenía 16 años y él más de 30, entonces descubrió que el actor mantenía al mismo tiempo una relación con Grettell Valdez. Sobre Grettell, reveló, de acuerdo al programa «Hoy», que Soberón la obligó a interrumpir un embarazo.
Los actores, que se enamoraron durante la grabación de la telenovela «Mi pequeña traviesa», estuvieron en medio de la polémica tras la filtración de un video sexual
Expresó que está cansada de explicar lo ocurrido cada vez que el tema sale a flote.
“Dije ya basta, no puedo ir de uno por uno explicándoles a cada quién qué pasó”.
Michelle Vieth aseguró que con esta decisión también busca ayudar a la gente que ha vivido una experiencia como la de ella y que se enfrenta al ciberbullying.
“Para poder ayudar a tanta gente que ha estado en situación similar, y sobre todo mi preocupación es que muchos jovencitos por algo así se han quitado la vida”, dijo.
Michelle está consciente que este suceso la acompañará por siempre.
“Todo esto es algo que me va a acompañar hasta el día que me muera”, confesó.
El documental se estrenará en dos semanas en las plataformas digitales de la actriz, quien también se pronunció a favor de promover una ley que prohíba este tipo de cosas, y se dijo lista para hablar de este incómodo capítulo en su vida.
“Necesitaba hablar, uno no sana sus heridas hasta que no comienza a hablar», finalizó.
Hace más de una década Michelle Vieth enfrentó la filtración de un video íntimo, lo que se convirtió en un escándalo sexual.
La actriz ha explicado que Soberón, quien era su pareja entonces, decidió editar el material y quitar su cara y su voz de varios videos que él mismo tomó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí