Matan a dos de ‘Los Norteños’

5550
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Elementos de la Marina encuentran en el interior de una camioneta abandonada a los jóvenes músicos del grupo originario de Río Bravo.

Agencias

Río Bravo, Tam.- Un grupo armado secuestró y ejecutó a dos miembros del grupo Los Norteños de Río Bravo y abandonó sus cuerpos en el Libramiento Sur Dos de Reynosa, por el Puente Pharr, informaron fuentes policiales.

Los músicos fueron levantados anoche minutos antes de las 20:00 horas cuando circulaban por la secundaria Uno de Río Bravo, tras salir de una presentación.

Fueron elementos de la Marina que patrullaban la zona quienes hicieron el hallazgo de una camioneta y en su interior los dos cuerpos ejecutados de los integrantes de la agrupación que ganó fama en 2015 por su tercer lugar en el concurso musical «México Tiene Talento».

Precisamente esta semana Los Norteños festejaban el tercer aniversario de su éxito en ese certamen.

La camioneta en la que fueron abandonados es una Nissan Frontier color gris con placas WP 49 224. En el interior estaban los dos cuerpos.

Según reportes en redes sociales, los músicos ejecutados son Cuitláhuac Ruiz Dueñez, de 26 años, quien tocaba el bajosexto, y el acordeonista Elías Hernández, de 25 años y licenciado en Administración de Empresas.

LUTO EN RÍO BRAVO…

El Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, condenó el asesinato de los integrantes del grupo Los Norteños de Río Bravo y pidió a las autoridades dar puntual seguimiento a proceso de investigación para castigar a los responsables.

Ulivarri López anunció, que por luto, se cancelarán las festividades que estaban previstas para la primera semana de diciembre con motivo del aniversario de la emancipación de Río Bravo.

“Es por eso que Río Bravo entra en luto, por el deceso de estos muchachos ejemplares, quienes eran un orgullo de nuestra ciudad, damos instrucciones a los encargados de la organización de los festejos de la emancipación de Río Bravo se cancelen los eventos que teníamos programados”, dijo.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia del Estado, informó que se solicitará al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas que se ofrezcan 2 millones de pesos a quien proporcione información verídica que conduzca a la identificación y localización del o los responsables de los homicidios.

Los Norteños de Río Bravo habían alcanzado notoriedad al participar en diversos concursos de talento, tanto en Tamaulipas como a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí