Fomentan cuidado del medio ambiente

5889
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Fomentando la cultura del cuidado del medio ambiente, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, durante el desarrollo de la ceremonia cívica “Se Trata de Ti’’, realiza jornadas de reforestación en cada plantel escolar donde se lleva a cabo esa asamblea en la que se enaltecen los valores patrios.
En esta ocasión, la actividad se efectuó en el Jardín de Niños “Amado Nervo’’, la cual fue encabezada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, a quien acompañaron ediles de la comuna, personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, así como alumnos, maestros y directivos de esa institución de educación preescolar.
En su intervención, Polanco Aguilar destacó la importancia de concienciar a los estudiantes en la preservación del entorno ecológico, por lo que la presente administración municipal promueve la cultura de conservación del medio ambiente en las escuelas, colonias, sectores y ejidos de Altamira.
Asimismo, indicó que en este jardín de niños y en la colonia Emiliano Zapata, donde se encuentra ubicado, se han visto los resultados de un buen gobierno al mejorar la infraestructura educativa del plantel y la circulación vehicular con la creación de un circuito vial a base de concreto hidráulico en las calles Tampico y Linares que conectan a la Avenida Pedrera en este sector.
“Agradecemos la colaboración y apoyo que el Gobierno del Estado tiene con la presidenta municipal pues haciendo equipo los gobiernos estatal y municipal, es como podremos llevar más bienestar social a los niños, jóvenes y adultos altamirenses. Juntos, seguiremos construyendo un Altamira más ordenado, moderno y más próspero para todos’’, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí