Inician entrega de 2 mil despensas

4917
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Coral Fentanes, presidenta del DIF Mante encabezó la cuarta entrega
de despensas beneficiando en un inicio a más de 500 familias

Cd. Mante, Tam.- En ciudad Mante se llevó a cabo la entrega de despensas con productos de la canasta básica a decenas de familias que forman parte del programa, mismas que fueron atendidas por las autoridades de este municipio en las instalaciones del sistema DIF local.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Coral Fentanes Mayorga, acompañada de la representante personal de su esposo Mateo Vázquez Ontiveros, la contadora Mariana Torres Madrigal, encabezó la cuarta entrega de despensas que se realizó en las propias instalaciones del organismo, ante la presencia de alrededor de 500 beneficiados.
Por su parte, la presidenta del DIF Mante la licenciada Coral Fentanes, durante su intervención lanzó nuevamente el llamado a quienes aún no cuenten con un beneficio de parte del sistema a su cargo, que se acerquen sin dudarlo y pidan orientación para formar parte de uno de ellos.
“Las puertas del DIF han estado abiertas para ustedes desde el primer día de esta administración, tenemos programas para quien lo necesite, acérquense, los vamos a atender como se merecen” resaltó la primera dama de la ciudad.
Cabe señalar, que en esta ocasión se repartirán en total 2 mil 227 despensas y se trata de la última que se hará en el 2018 y que, sumadas a lo realizado anteriormente, da un total de 10 mil 708 paquetes entregados en el año que está por concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí