Nuevo Laredo, Tam.- En respuesta a la petición de los vecinos de la colonia Villas de San Miguel, el alcalde Erique Rivas puso en marcha la repavimentación con concreto hidráulico de tres inmportantes cruceros que beneficiarán a dos mil 261 habitantes del sector.
La rehabilitación se hará en Bulevar San Miguel y Día del Trabajo, y en las intersecciones de Bulevar Santa María con Día del Trabajo y con San Rodrigo.
El alcalde destacó que deberán quedar concluidas antes de que finalice 2018.
«El tema de Villas de San Miguel es prioritario, hemos llevado a cabo distintos programas de gobierno y la obra pública no puede ser la excepción, el gran reclamo y la necesidad de los vecinos es mejorar las condiciones de las calles», reitero Rivas Cuéllar.
«No me voy a salir hasta que esté completamente todo pavimentado e iluminado, que se note realmente la diferencia de lo que era Villas de San Miguel antes y lo que es después de esta administración», se comprometió.
La inversión en las tres obras es de un millón 955 mil 574 pesos, incluyen: corte de carpeta asfáltica, re-nivelación de pozos de visita, renivelación de cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclatura, señalamiento vial, mejoramiento de terracería, filtro piedra bola, sub base, toma de agua potable, descargas de drenaje sanitario y banqueta.
Noelia Vázquez Gallegos, una de las vecinas, señaló ya habían pedido a gobiernos anteriores una solución a esta problemática, y no fue hasta la llegada del presidente Enrique Rivas que se les escuchó y dio respuesta.
Arranca Rivas mas obras de pavimentación
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto