Agencias
México.- Sin importar las razas, culturas, creencias y diferencias que puede haber en el mundo, la comida tiene el poder de reunir a las personas, y Coca-Cola quiere juntarlas.
A través de la campaña «Es hora de juntarnos a comer», que Coca-Cola lanzará a nivel mundial en 2019, la marca busca acercar a las personas a través de la comida, y de una Coca-Cola bien fría, ya sea original o sin azúcar.
Fiel al propósito de la marca, «Uplift people to unite and bridge divides» (Coca-Cola anima a las personas, para acercarlas y unirlas), Coca-Cola quiere decirle al mundo que no existen barreras ni muros que separen a las personas, porque a la hora de la comida se degusta más que un platillo, se comparten cultura y tradiciones, y se pueden recortar diferencias.
El equipo de marca de Coca-Cola México se encargó de crear la estrategia y liderar la implementación de la campaña, para lo cual trabajó de la mano del área creativa de The Coca-Cola Company en Atlanta, así como de la agencia Mercado Mc Cann en Argentina y el comercial se filmó en España.
“El equipo de Coca-Cola México siempre ha sido un centro de excelencia en mercadotecnia, es por ello y porque los mexicanos, entienden muy bien el ritual de la comida, que decidimos que lideraran esta campaña de comida bajo el propósito de la marca ‘Uplift people to unite and bridge divides’”, comentó Rodolfo Echeverría, vicepresidente global de creatividad y publicidad de The Coca-Cola Company.
Desde el punto de vista de negocios, la campaña tiene el claro objetivo de promover que las personas disfruten de una Coca-Cola en los diferentes momentos de comida a lo largo del día.
Lanza Coca Cola nueva campaña de publicidad
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto