José Ramón Gómez Leal asegura que reformas de AMLO no violentan soberanía de las entidades.
José Ramón Gómez Leal, futuro delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, sostuvo que las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, no violentan la soberanía y autonomía de las entidades y municipios, ni invade atribuciones ni se busca el sometimiento de nadie.
Sostuvo que el gobierno de López Obrador tiene los mismos objetivos de los gobiernos estatales y municipales el procurar el bienestar de todos, de trabajar en equipo para lograr la tranquilidad de los ciudadanos, por lo cual los gobernadores no deben preocuparse por las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
Insistió en que el poder trabajar en equipo se facilita cuando hay coincidencias como es regresar la paz y la seguridad a los tamaulipecos, abatir los índices de pobreza, impulsar la generación de empleos y demás que eleven el bienestar social.
No se puede desacreditar la figura del delegado que aún no entra en funciones, por lo cual se debe aguardar a los resultados para luego entonces hacer señalamientos, evaluar si funciona tal y hacer las correcciones convenientes, dijo.
Agregó Gómez Leal que se debe pensar primero en el bienestar común y que si los modelos desarrollados por el Gobierno Federal hasta ahora no han dado los mejores resultados, se debe acceder a este cambio que propone López Obrador y poner cada quien su parte para que brinde los resultados deseados.