Defiende JR atribuciones de Superdelegado

7384
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

José Ramón Gómez Leal asegura que reformas de AMLO no violentan soberanía de las entidades.

José Ramón Gómez Leal, futuro delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, sostuvo que las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, no violentan la soberanía y autonomía de las entidades y municipios, ni invade atribuciones ni se busca el sometimiento de nadie.

Sostuvo que el gobierno de López Obrador tiene los mismos objetivos de los gobiernos estatales y municipales el procurar el bienestar de todos, de trabajar en equipo para lograr la tranquilidad de los ciudadanos, por lo cual los gobernadores no deben preocuparse por las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Insistió en que el poder trabajar en equipo se facilita cuando hay coincidencias como es regresar la paz y la seguridad a los tamaulipecos, abatir los índices de pobreza, impulsar la generación de empleos y demás que eleven el bienestar social.

No se puede desacreditar la figura del delegado que aún no entra en funciones, por lo cual se debe aguardar a los resultados para luego entonces hacer señalamientos, evaluar si funciona tal y hacer las correcciones convenientes, dijo.

Agregó Gómez Leal que se debe pensar primero en el bienestar común y que si los modelos desarrollados por el Gobierno Federal hasta ahora no han dado los mejores resultados, se debe acceder a este cambio que propone López Obrador y poner cada quien su parte para que brinde los resultados deseados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí