Entrega la UAT generación de Trabajo Social

9276
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En su mensaje a nombre del Rector, la Dra. Rosa Issel Acosta felicitó a los egresados por el esfuerzo y dedicación para concluir una carrera universitaria

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad una nueva generación de egresados de las Licenciaturas de Trabajo Social, Psicología y Nutrición que ofrece en el Centro Universitario de Victoria a través de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

En la ceremonia celebrada en el Teatro Juárez, estuvo con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, la Secretaria Académica de la UAT, Dra. Rosa Issel Acosta González, acompañada por el Director de la UATSCDH, Mtro. César Carranza Aveldaño.

Estuvieron también en el presídium, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la encargada de la Dirección de Educación Superior, Dra. Cecilia Tapia Mancilla; y el Decano de la UATSCDH, Dr. Francisco Robles.

Así como los padrinos de la Generación 2014-2018: Mtro. Miguel Angel de León Velázquez (Trabajo Social); Mtro. Carlos Buenaventura Sánchez Camacho (Psicología); y Mtra. Melisa Daniela González Hinojosa (Nutrición); y en representación del Presidente Municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, asistió el regidor Alán Martínez Cepeda.

En su mensaje a nombre del Rector, la Dra. Rosa Issel Acosta felicitó a los egresados por el esfuerzo y dedicación para concluir una carrera universitaria. Los invitó a seguir preparándose y a fortalecer sus competencias profesionales, además de expresar su agradecimiento a los padres de familia por la confianza depositada en la UAT para la educación de sus hijos.

Por su parte, el Director César Carranza Aveldaño agradeció también a los padres de familia, así como a los docentes por su compromiso en la formación de los jóvenes. En su mensaje exhortó a los graduados a tomar conciencia del rol y de los retos que ahora tienen al servir a la sociedad.

En nombre de la Generación, hizo uso de la palabra María de los Ángeles Bartolo Trejo, quien agradeció a la UAT por mantener las puertas abiertas a todo aquel que desee cursar una carrera universitaria sin importar la edad, capacidades diferentes o condiciones económicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí