Entrega Tamaulipas base naval a Semar

5949
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobernador Cabeza de Vaca agradeció la lealtad y valor de los marinos, contribuyendo a restablecer la seguridad y paz en Tamaulipas.

El Gobierno de Tamaulipas entregó a la Secretaría de Marina Armada de México, las instalaciones de la estación naval en la presa «Vicente Guerrero» a la vez que formuló un reconocimiento a los marinos de México por su valor y lealtad para preservar la seguridad y paz en Tamaulipas.

Al evento efectuado a la orilla de la presa «Vicente Guerrero» acudió el subsecretario de Marina, Angel Enrique Beltrán Sarmiento, con la representación del secretario almirante Vidal Francisco Soberón, quien agradeció la entrega de la obra, así como la remodelación y ampliación de una pista aérea en La Pesca.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca apuntó que con la estación naval se reforzará la vigilancia y la seguridad en los municipios de Padilla, Jiménez, Abasolo, Güémez e Hidalgo, de la zona centro de la entidad.

Además formuló un reconocimiento, respeto y agradecimiento a la lealtad y valor de los marinos mexicanos, para restablecer la seguridad y paz en Tamaulipas.

Añadió que en un esfuerzo coordinado, el Gobierno de Tamaulipas y la Armada de México seguirán trabajando por contener al crimen organizado y reconstruir el tejido social, la paz, seguridad y orden en la entidad.

La estación naval contempla una capitanía de puerto la primera con que cuenta la Marina, desde que se hizo cargo de las operaciones en los puertos de México.

Las instalaciones se encuentran en una superficie de dos hectáreas y fueron invertidos más de 82 millones de pesos.

Por su parte, el almirante Angel Enrique Sarmiento Beltrán, al recibir la obra agradeció el esfuerzo y trabajo del Gobierno de Tamaulipas para proporcionar a los marinos de las instalaciones adecuadas para prestar sus servicios.

Por ello reiteró el compromiso de que las instalaciones de la estación naval serán aprovechadas para procurar seguridad y tranquilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí