Responde Soberón a Michelle Vieth

6884
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

«Yo he evitado hablar, responder o aclarar por respeto a no enlodar o denigrar la imagen de una mujer», expresa el actor contra su ex pareja

Agencias
México.- Primero fue Patricio Borghetti quien salió en defensa de Grettell Valdez asegurando que es falso que su ex esposa haya abortado obligada por su entonces pareja, Héctor Soberón.
Ahora fue el propio Soberón quien también se defendió de los dichos de Michelle Vieth y aprovechó para defender a Grettell, asegurando que no es verdad nada de lo dicho por Michelle.
Soberón contó en un video transmitido por los programas De primera mano y Ventaneando que todo lo que dijo Michelle Vieth en la conferencia de prensa donde anunció su documental es mentira.
«Yo he evitado hablar, responder o aclarar por respeto a no enlodar o denigrar la imagen de una mujer (Michelle Vieth) que en su momento fue mi pareja. Lo peor es que, después de tanto tiempo, sigue reviviendo algo que, según ella, le hizo mucho daño y de lo cual ha dicho en muchas ocasiones que no hablará del tema, y aún así sigue haciéndolo», expresó el actor a través del video.
Soberón insistió en que Michelle miente y que los datos que ha dado tienen imprecisiones.
«Pero también (sigue) mintiendo, dando fechas y datos que no coinciden. Por ejemplo, ella nació en noviembre del 79 y yo la conocí en la novela a mediados del 98. Hagan sus cuentas y verán que no son 16 años (de que empezaron su relación), como ella afirma. A parte, nos casamos en el 2002, donde ella tenía 23 o 24 años».
Héctor también aprovechó su video para defender a Grettell Valdez , con quien estuvo comprometido.
«En este momento, está involucrando a una persona del medio (Grettell Valdez) que ya tiene una vida hecha y sin ninguna prueba, obvio es mentira lo que ella está afirmando, y me da lástima que haya dañado así a dicha persona cuando ella sabe muy bien lo que significa la invasión a la privacidad, y la verdad no sé por qué lo hizo», dijo.
Héctor confesó la forma en la que le ha afectado este asunto con Michelle Vieth, con el que lidia desde hace 15 años.
«Han pasado casi 15 años en los cuales he sido amenazado, acusado, señalado, juzgado y sentenciado por algunos ante la opinión pública (…) Sabe muy bien cómo sucedieron las cosas y, si confieso todos los secretos de alcoba, la única perjudicada sería ella, y además no puedo permitirme involucrar a otras personas que no se lo merecen, así como tampoco yo me lo merezco», añadió.
«Tengo algo que se llama moral y decencia, no está en mí juzgarla como lo fui yo. Hasta ahora estoy firme en mi postura. He callado y no me importó quedarme sin trabajo, que me vetaran en las televisoras, ser rechazado y discriminado, empezando de cero por algo que bien sabe que no soy culpable.
Acepto que mi única responsabilidad fue brindarle apoyo moral, mi cariño como pareja, aceptando cosas porque quise creer en ella. He aguantado que se pisoteara mi reputación y mi dignidad. He aguantado el bullying entre amigos y compañeros de trabajo y no me importa lo tan desagradable como ser humano que me quiera mostrar porque sé que no soy así. Puede seguir diciendo e inventando lo que guste. No voy a caer en su juego ni me voy a rebajar».
Finalmente, Héctor Soberón indicó que no volverá a hablar acerca del tema. «Una vez más por respeto a los hijos pero, sobre todo a mi familia a quien más amo por sobre todas las cosas, no hablaré más al respecto, y yo sí lo he cumplido. Yo ya superé este evento que me hizo tocar fondo por mucho tiempo, pasé por catarsis durante varios años hasta que lo superé».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí