Trabajará DIF Reynosa con Universidades

7800
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, estrechó lazos de colaboración con universidades de Reynosa, a fin de trabajar en apoyo de los estudiantes y de las familias.

Se firmó convenio con la escuela de enfermería «Dr. José Ángel Cadena y Cadena»; Universidad del Valle de México; el Instituto Técnico en Ciencias Computacionales de Reynosa (ITEC); y la Universidad del Atlántico.

El convenio tiene la finalidad de que estudiantes puedan realizar sus prácticas en los diferentes programas y áreas del DIF Municipal, mientras conocen la labor en apoyo de las familias más vulnerables.

Firmaron María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Municipal, Margarita Ortega Padrón, directora de la escuela de enfermería «Dr. José Ángel Cadena», Gerardo Contreras Piña, rector del Instituto en Ciencias Computacionales de Reynosa (ITEC), Manuel Antonio Ruiz Díaz, director académico de medicina de la Universidad del Valle de México en representación de Ofelia Cota Cervantes rector de la UVM Campus Reynosa, Jesús Pedraza Guzmán, director IT Sistemas de la Universidad del Atlántico en representación de Jesús Pedraza Chaverri, rector.

Además acompañaron Martha Elva Vargas Castillo, coordinadora general del área médica DIF-CRI, Edgar Ismael Conde Camacho, comisario del DIF Reynosa, como testigos de honor y Nubia Salinas coordinadora de vinculación del DIF Municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí