Inicia Amparán reforestación en COBAT No. 13

5436
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno de Altamira  conjuntamente con el Gobierno del Estado y el sector educativo para  crear conciencia entre la población escolar sobre el cuidado del medio  ambiente,  la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó en el COBAT 13  extensión Altamira, la Campaña de Reforestación que tiene como objetivo  de sembrar un total de 30 mil árboles en Tamaulipas.
En su intervención, la jefa edilicia indicó que su gobierno coadyuva con  esta esta gran iniciativa de reforestación basada en la Agenda 20-30 y  en los objetivos para el Desarrollo Sostenible “Una Oportunidad para  América Latina y el Caribe”, que fue aprobada por la asamblea general de  la Organización de las Naciones Unidas.
Señaló que de esta manera, el ayuntamiento suma esfuerzos para llevar a  cabo esta campaña integral de reforestación en el Estado; “juntos  estaremos plantando el árbol número veinte mil justamente aquí en la  unidad de extensión académica del COBAT número 13 donde dos árboles por  alumno serán apadrinados y cuidados durante 16 meses’’.
En el tiempo de todos -dijo- trabajando en equipo con el gobernador  Francisco García Cabeza de Vaca, seguiremos impulsando acciones de  cambio siempre a favor de nuestros entornos naturales.
Por su parte, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior en  el Estado, Miguel Efrén Tinoco Sánchez reiteró el compromiso del  Gobierno de Tamaulipas para continuar beneficiando a toda la comunidad  escolar.
“Una instrucción precisa del señor gobernador es continuar trabajando  para ofrecer escuelas e instalaciones dignas con una educación de  calidad para mejorar no solo sus conocimientos, sino, también de manera  integral”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí