El gobernador del Estado comenzará, hoy, en Reynosa la celebración Viva la Navidad 2018; el miércoles toca a Victoria.
El gobierno del estado de Tamaulipas invitó a las familias tamaulipecas a celebrar la Navidad Tam 2018 con el encendido de los árboles navideños y la puesta en escena de espectáculos sobre hielo en ocho municipios de la entidad.
La celebración Viva la Navidad 2018 iniciará este lunes 3 de diciembre en el municipio de Reynosa, a partir de las 17:00 horas en el Parque Cultural, y posteriormente en el Parque Olímpico y Cultural del municipio de Matamoros, a partir de las 19:30 horas.
En tanto que al día siguiente, el encendido del árbol navideño se efectuará en la Plaza Principal del municipio de Altamira a las 17:00 horas, para continuar en el Parque Bicentenario de Madero a las 18:45 horas y culminar en el municipio de Tampico, en la Laguna del Carpintero, a las 19:30 horas.
El miércoles 5 de diciembre se hará lo propio en los municipios de Mante y Victoria, a partir de las 17:00 y 19:30 horas en la Plaza Plutarco Elías Calles y el estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez, respectivamente.
En Nuevo Laredo se llevará a cabo esta celebración en la Plaza de la Independencia a las 17:00 horas, el próximo 6 de diciembre.
En cada evento habrá encendido de pino, juegos pirotécnicos, música navideña y un espectáculo sobre hielo, entre otras actividades.
Durante esos días las familias tamaulipecas podrán disfrutar gratuitamente de las pistas de hielo.