Registra IETAM a 11 aspirantes a Independientes

5803
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vence plazo para recibir las manifestaciones de intención de quienes aspiran a ser candidatos al Congreso.

Al vencer el término establecido en los Lineamientos, Convocatoria y la Ley Electoral local, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), recibió las manifestaciones de intención de ciudadanos y ciudadanas que encabezan un total de 11 fórmulas con las que pretenden obtener candidaturas independientes en 10 de los 22 Distritos Electorales locales, y contender por una diputación por el principio de mayoría relativa en la elección del 2 de Junio.
El 29 de Noviembre acudió a la Oficialía de Partes del IETAM, el Ciudadano Leonardo García Vera quien presentó la manifestación de intención para registrar la fórmula que encabeza junto con María de los Ángeles Báez Huerta y obtener una Candidatura Independiente para participar en la Elección de diputados (as) en el Distrito 06 con cabecera en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.
Posteriormente el 1 de Diciembre, acudieron a este organismo los ciudadanos Kelvin Castillo Garza y Mayté Saldaña Mendoza, para manifestar su intención de ser candidatos independientes (propietario y suplente) por el Distrito 14 de Victoria.
Asimismo, José Martín Reséndiz, registró su fórmula con Jaqueline Avilés Pérez, aspirantes a una candidatura independiente en el Distrito 18 en Altamira.
En tanto, Irma Gisela Aranda y Sonia Esmeralda de León Torres, manifestaron la intención de participar por la vía independiente en el Distrito 10 de Matamoros.
Del Distrito 20 de Madero, acudieron Reynol Emanuel Sánchez Jaramillo y Fidel Ricardo Rodríguez Vega, para formalizar la intención de postularse por esa vía.
Asimismo, acudió Hugo Ontiveros Espinoza, quien pretende postular la fórmula que encabeza con Julián Martín Mendieta Juárez en el Distrito 21 de Tampico.
Por el Distrito 02 de Nuevo Laredo, acudió Octavio Almanza Hernández a la Oficialía de Partes, para cubrir el trámite de la Manifestación de Intención. De igual forma, de Nuevo Laredo, pero por el Distrito 01, acudieron Luis Rodolfo Martínez Camacho y Nabor Martínez Martínez.
De la capital de Tamaulipas, acudieron José Alfredo Gómez Hernández y Priscila Cárdenas Mata, del Distrito 15.
Mientras que por el Distrito 19 de Miramar, acudieron Francisco Román Partida García y Pedro Gustavo Barragán Nuño.
Del Distrito 20 en Madero, acudió Leticia Aideé Silvia Contreras Zarazúa propietaria de la fórmula con Leticia Haydeé Cisneros Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí