Implementan Ferias Semanales del Empleo

5106
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Como estrategia para llegar a los jefes de familia que buscan el sustento de su hogar o jóvenes que desean incursionar en el mercado laboral por primera vez, se implementa por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, las Ferias Semanales del Empleo.
Así lo informaron el secretario de esa dependencia, Manuel Martínez Cano y el director de la misma, Jesús Rodríguez González, quienes explicaron que es un proyecto impulsado por el alcalde Carlos Ulivarri y todo esta listo para que inicien estos escaparates de la empresas para llegar a quienes buscan un empleo, ya sea en el giro del comercio, servicios o en el ramo industrial.
Los días destinados a estas ferías, serán los jueves, por la mañana, confirmaron el secretario y el director de Desarrollo Económico, en donde cada semana, tocará su turno a determinado número de empresas, ofertar plazas laborales.
La sede será la explanada del Palacio Municipal, en donde se instalarán los stands de cada ofertante de empleo, en donde los interesados se podrán informar sobre cada oportunidad laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí