Impulsa Valle Hermoso ‘Respetando espacios’

5661
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Valle Hermoso, Tam.- El Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, acompañado de su esposa la maestra Linda Godoy de Aldape, Presidenta de DIF Valle Hermoso, dieron arranque a la campaña “Vamos respetando sus espacios”.
Para dar inicio a las actividades en conmemoración del día dedicado a las personas con discapacidad, DIF Valle Hermoso inició la campaña “Vamos respetando sus espacios”, la cual comprende del día 3 al 14 de diciembre.
La licenciada Sonia Edith Ortiz, Coordinadora del programa “Sin Limites”, presentó la campaña de concientización para respetar los espacios destinados a las personas que cuentan con algún tipo de discapacidad. Por su parte la Directora de Sistema DIF, habló sobre la importancia del respeto, “ofrecer ayuda, ser pacientes, incluirlos en distintas actividades son la base de una sociedad incluyente”, afirmó.
El Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, mencionó que la presente campaña pretende despertar conciencia y motivar la reflexión de los ciudadanos a no invadir con sus vehículos los espacios asignados para las personas con discapacidad, así mismo, señaló que tenemos que ser más humanos y contar con mayor educación respeto y solidaridad.
Posterior a la ceremonia de arranque, se dio inició con la actividad de pega de calcomanías en los vehículos, obsequio de cilindros de agua y pega de poster en comercios y oficinas gubernamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí