Activan campaña de cirugías de cataratas

136

Altamira, Tam.- Al destacar que Altamira es un municipio saludable que cuida y atiende a su gente, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la  presidenta del Sistema DIF municipal, Alma Laura Hernández Amparán, puso en marcha la Sexta Campaña de Cirugías de Cataratas y Estrabismo, a través de la cual decenas de personas mejorarán su calidad de vida.
Con esa jornada, se verán beneficiadas 135 personas (100 con cirugías de catarata y 35 con operaciones de estrabismo) que se sumarán a las 620 favorecidas en las cinco anteriores, para un total de 755 beneficiados.
En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán recalcó el valioso apoyo del oftalmólogo Arturo Enríquez Huerta y su equipo médico certificado de la Clínica de Ojos de Monterrey, utilizando para esas cirugías tecnología de punta en el quirófano de la clínica del DIF Altamira que permite a los pacientes reincorporarse a la brevedad y seguir con sus actividades diarias.
“En esta sexta campaña, serán operados completamente gratis, del 6 al 9 de diciembre, 100 personas de cataratas y 35 de estrabismo. Agradecemos a nuestras amigas y amigos especialistas de la Clínica de Ojos Monterrey a quienes felicitamos por su gran esfuerzo y noble labor; nos sentimos muy orgullosos que estén en su casa, aquí en Altamira, para servir y atender a nuestra gente’’, expresó.
Amparán Cruz indicó que con conjuntamente con el Sistema DIF Altamira, se ha mejorado la salud y calidad de vida de cientos de altamirenses; “porque su salud nos interesa, están en las mejores manos y les agradecemos por poner su confianza en nosotros porque hoy se trata de ustedes, Se Trata de Ti’’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here